Leverkusen, Alemania, 29 mar (Prensa Latina) El director técnico del Bayer Leverkusen, Xavi Alonso, despejó dudas sobre su futuro al anunciar hoy que se mantiene en el club porque su trabajo allí no ha terminado.
En conferencia de prensa, el entrenador más cotizado en Europa por el papel que viene haciendo en esta temporada al frente del equipo, declaró que la decisión está tomada y se enfocará para llevarlos a conquistar el título de la Bundesliga.
Este es el lugar en el que quiero estar. He informado a los jugadores de mi decisión, estoy muy agradecido y creo que es la mejor forma de continuar el camino juntos, afirmó.
Xavi dijo que quería ayudar a sus pupilos a desarrollarse, que todavía era un entrenador joven y creía que esa decisión era la mejor para su futuro.
De esta manera terminan las especulaciones sobre posibles contratos en el Bayern de Munich y el Liverpool, clubes que lo tenían en primera opción para ocupar el banquillo en las venideras campañas.
El Leverkusen compila 70 puntos en la cima de la Liga (10 más que el Bayern) y está a punto de titularse luego de una sequía de 31 años.